Presunta agresión de uniformados contra una familia en Quebrada del Sol

386 0
  • Integrantes de una familia denuncian allanamiento ilegal  a su vivienda por parte de las autoridades.

Yunith Ricón integrante de una familia en Quebrada Valencia, comprensión en el corregimiento de Guachaca, denunció que unidades de la Policía del Magdalena allanaron su vivienda que se encuentra cerca de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según la denunciante, un grupo de uniformados agredió a su familia y destruyeron varios objetos que encontraron dentro del domicilio. La acción fue cometida por un grupo de patrulleros, quienes violaron las puertas y ventanas para ingresar a buscar un lote de armas que supuestamente tenían encaletado.

Rincón señaló que su hijo intentó grabar con su teléfono o celular, pero le fue arrebatado por uno de los policías, que además le propinó unos golpes. Las víctimas solicitaron a los agentes la orden de allanamiento, pero esta no fue exhibida y al no encontrar lo que querían se retiraron. Así mismo, indicó que antes de que los agresores se retirarán, agredieron a una indígena que se dedicaba a cuidar el lugar.

Ante el hecho, la agredida se acercó a la Fiscalía de Santa Marta para interponer la denuncia, pero está no le fue recibida y le sugirieron presentar un derecho de petición. De igual forma las autoridades policiales manifestaron que desconocían el operativo por el cual están siendo acusados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!