Rugeles aplicaría la ley a Secretario de Educación por convocar a plantón

605 0
  • Luego de la denuncia publicada por Revista7 el Alcalde (e) aseguró a este medio que la acción de Roberto Munarriz no es propia de un funcionario público.

En la mañana de este viernes contratista de la Secretaría de Educación se comunicaron con Revista7 para dar a conocer una delicada denuncia sobre acciones tomadas por Roberto Munarriz frente al platón convocado por Fuerza Ciudadana.

De acuerdo con las evidencias presentadas y lo expresado por las fuentes, el secretario de Educación estaría promoviendo y presionando a sus subordinados para que acompañaran y llevaran más personas a la manifestación.

Leer más: Secretario de Educación estaría exigiendo a contratistas ir a plantón de Caicedo.

Frente esto el alcalde (e)  André Rugeles se pronunció y aseguró a este medio que la acción de Munarriz no es propia de un funcionario de la administración local y estableció que iniciará un proceso conforme a la ley que permita valorar la gravedad de lo ocurrido.

“La alcaldía distrital de Santa Marta tiene funcionarios públicos, estos deben respetar la constitución y la ley. Por tanto no deben participar en procesos políticos ni partidistas de ninguna índole”, afirmó el mandatario (e) a Revista7.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!