James recibió un fuerte golpe en el entrenamiento de Bayern

670 0
  • El colombiano fue lastimado por un juvenil que pertenece al segundo grupo del conjunto alemán. 

El grupo bávaro entrenó este viernes 26 de abril, con miras al compromiso ante Nürembeng, equipo con el que se va enfrentar el próximo domingo 28 de abril, en condición de visitante y que en la actualidad se encuentra en los puestos de descenso en la Bundesliga.

El hecho principal durante la práctica fue el golpe que recibió James Rodríguez por un choque con Joshua Zirkzee, futbolista holandés de 17 años, que pertenece al Bayern II. Según el diario alemán Bild el colombiano estuvo inconforme, pero posterior aceptó las disculpas que le ofreció el juvenil.

James, tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico y salió cojeando del entrenamiento. Así mismo, el medio de comunicación asegura que solo se trata de un golpe, lo que no le generaría inconvenientes para llegar al partido con Nüremberg

A diferencia de lo sucedido en el pasado mes de marzo cuando fue catalogado como el mejor jugador de la ‘Bestia negra’, en abril ha perdido el protagonismo y solo ha disputado tres partidos, de los cuales en dos fue suplente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!