Intentaron atacar la casa del Alcalde de Retén

759 0
  • Con gases lacrimógenos, las autoridades frenaron la protesta que se presentó en la residencia del alcalde Jhon Vargas.

La Policía del Magdalena, reportó que, en las horas de la noche del 25 de abril, se presentó alteración del orden público en el municipio El Retén, cuando un grupo de personas intentaron atacar la casa del alcalde Jhon Vargas.

El hecho se presentó por la actuación que realizaron un grupo de uniformados en cumplimiento a una orden judicial de desalojo a invasores que habían tomado de manera irregular un predio de esta jurisdicción.

A raíz de esta sublevación, las autoridades reestablecieron la protesta con la utilización de gases lacrimógenos. Así mismo, la Policía se reforzó de manera acantonada en Fundación y Aracataca.

Ante los acontecimientos, varias unidades doblegaron la vigilancia en el municipio, sobre todo, en la casa del mandatario municipal.

Según con el reporte de las autoridades administrativas y policiales, la situación en Retén se encuentra en completa calma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!