El Presidente de la República inaugurará el Festival Vallenato

392 0
  • Iván Duque dará el inicio de la versión 52 de uno de los festivales musicales más importantes del país, en Valledupar. 

El mandatario de la República estará a las 04:00 p.m., en la escuela de música Leonardo Gómez Jr, donde  estará participando en la entrega de instrumentos musicales, seguido a ello acompañará al alcalde de Valledupar a colocar la primera piedra para la construcción del parque rojo en el barrio Sicarare y culminará en el Parque de la Leyenda Vallenata , para darle apertura a uno de los festivales más importantes del país

Con el fin de garantizar la seguridad del Presidente, se están gestionando todos los operativos necesarios alrededor de la ciudad con el fin de que todo transcurra con tranquilidad.

Recientemente, el jefe de Estado visitó a la Capital del Cesar, para celebrar el día del Santo Ecce – homo, donde reiteró el propósito del Gobierno nacional la vinculación de la economía naranja con el turismo y la riqueza cultural de la región, para incentivar a que los colombianos y extranjeros visiten  este sector del país cafetero.

 “Estamos mostrándole al mundo cómo Valledupar es una capital de la economía naranja, de la música, de las tradiciones, del folclor, de toda esa riqueza ancestral. Y queremos que la economía naranja se vincule con el turismo, porque hemos dicho que el turismo es el nuevo petróleo de Colombia”, expresó Duque desde la emblemática plaza Alfonso López, donde anunció su regreso para la inauguración del Festival.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!