Cotelco Magdalena ‘vende’ el destino al mundo

865 0

Con el propósito de cautivar a los extranjeros sobre las bondades naturales y demás atributos que posee Santa Marta y de motivarlos a venir a conocerlos, el presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García Silva participó en una video llamada (Webinar) con agentes comerciales de Avianca.

La actividad que inició a las 9:30 de la mañana permitió una conexión virtual con más de 400 agentes mayoristas vinculados a la industria turística que se encuentran en diferentes países alrededor del mundo.

García Silva destacó esta oportunidad de difusión del territorio del Magdalena el cual cuenta con dos reservas de biosfera: la Sierra Nevada de Santa Marta y la Ciénaga Grande, también agradeció a las directivas de la Aerolínea por seleccionar a Cotelco Magdalena como su parnet de promoción turística internacional de Santa Marta.

Santa Marta es un Distrito Turístico, Cultural e Histórico fundada en 1525, es la ciudad más antigua del cono sur, cuenta con una ubicación privilegiada que acoge a cientos de visitantes nacionales e internacionales. Su cercanía al Municipio de Aracataca, cuna natal del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y del fotógrafo Leo Matiz cautivan a un segmento especializado de turistas, quienes también vienen a conocer el Realismo Mágico de poblaciones como la Zona Bananera y Ciénaga, esta última declarada recientemente como Pueblo Patrimonio.

Otros Municipios con atributos culturales y turísticos son: El Banco, San Sebastián de Buenavista, Pueblo Viejo, entre otros. Leer más: https://www.colombia.com/turismo/images/magdalena.pdf

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!