Así se repartirá el presupuesto de regalías en el Magdalena

871 0
  • Plato, Sitionuevo, Tenerife, y Zapayán entre los municipios beneficiados. 

Seis proyectos que benefician a cinco municipios del departamento del Magdalena, por más de 7.500 millones de pesos, fueron aprobados en Ocadton municipal realizada este jueves en la ciudad de Barraquilla, en la Gobernación del Atlántico.

Estos recursos procedentes del Sistema General de Regalías promoverán el desarrollo en El Banco, Plato, Sitionuevo, Tenerife y Zapayán. El delegado de la gobernadora Rosa Cotes en esta sesión de Ocadton fue Alberto Vives, asesor de Despacho.

Estos son los proyectos aprobados por municipios: 

El Banco: Construcción de obras complementarias (segunda etapa) de la pista de patinaje en la cabecera municipal de El Banco, con inversiones por 1.038 millones de pesos. Construcción de pavimento rígido en los barrios La Candelaria y El Progreso de la cabecera municipal por 1.061 millones de pesos.

Plato: Construcción de pavimento en concreto rígido en las calles principales del municipio por un total de 1.600 millones de pesos.

Sitionuevo: Construcción de pavimento rígido en las carreras 15, 16, 17, 18, 19 y 20 entre calles 4 y 5 del casco urbano, con recursos de 1.100 millones de pesos.

Tenerife: Construcción de pavimento en concreto rígido en la calle principal del corregimiento de Santa Inés por mil millones de pesos.

Zapayán: Construcción de pavimento rígido en la carrera 5 entre calles 10 y 16 de la cabecera municipal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!