Taxista fue víctima de atraco por supuestos uniformados del Ejército

478 0
  • La Policía Metropolitana de Santa Marta legalizó la captura de dos sujetos que se hacían pasar por soldados del Ejército Nacional.

En las horas de la madrugada de este jueves 25 de abril, un conductor de servicio público reportó que fue atracado por dos hombres que recogió en la Avenida del Río, a la altura del barrio las Malvinas, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias.

El hecho delincuencial se registró a la 01:00 a.m., cuando el vehículo se encontraba en el puente de la 30 con 2, los agresores sacaron un arma blanca colocándosela en el cuello a la víctima, exigiéndole que les entregara todo el efectivo que poseía, el cual era una suma de $128.000 junto a las llaves del automotor.

Luego de los acontecimientos, el taxista se comunicó con sus compañeros de trabajo quienes reaccionaron de inmediato y lograron dar con la captura de los sujetos, para colocarlos a disposición de las autoridades pertinentes.

Ante lo ocurrido, el hombre agredido le solicita a la Policía Metropolitana de Santa Marta que refuercen los esquemas de seguridad para el gremio de taxistas, ya que son los más perjudicados por la ardua labor que realizan todas las noches al transitar por las calles del Distrito, sobre todo en los sectores que son considerados como zona roja.

Related Post

Valoremos nuestro voto

Publicado por - 12 febrero, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Importa y mucho por el bien de la ciudad, el departamento, la Región Caribe, el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!