Más de 400 mil litros de agua potable entregados en Santa Marta

474 0
  • Barrios como Aeromar, Santa Fe, La Bolivariana, Cristo Rey, entre otros fueron beneficiados. 

Más de 400 mil litros de agua potable se han entregado a la fecha en diferentes barrios de la ciudad por parte de la Gobernación del Magdalena que dispuso varios mecanismos para donar el preciado líquido.

La entrega de agua se ha efectuado a través de bolsas, botellas y carrotanques, permitiendo mitigar la necesidad de este servicio básico entre un gran número de habitantes de la capital, tal como informó Lázaro de Jesús Salcedo, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del departamento.

Los carrotanques han llevado agua a diferentes barrios, entre esos La Paz, Aeromar, Rodadero Sur, a Playa Salguero, al barrio La Bolivariana y Santa Fe, con una cantidad de 40 mil litros del preciado líquido para cada sector.

También a otros barrios como Cristo Rey donde fueron llevados 10 mil litros de agua, de los que se benefició la comunidad; al colegio de esa localidad también fueron llevados 10 mil litros del líquido.

“Esto equivale a más de 400 mil litros de agua que hemos llevado en los carrotanques de la Gobernación del departamento del Magdalena”, finalizó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del departamento.

Leer también: 15 mil bolsas de agua y dos carrotanques entregó Gobernación en barrios de Santa Marta

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!