Junior salvó la honra ante San Lorenzo en Copa Libertadores

573 0
  • Sumó sus primeros puntos, a pesar de terminar con la soga en el cuello. 

Luego de una mala participación en el torneo internacional, Junior consigue la victoria en la quinta fecha de la Conmebol Libertadores frente a San Lorenzo. Con una anotación de Michael Rangel, el equipo ‘Tiburón’ derrotó a San Lorenzo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Desde el inicio del compromiso, los ‘Rojiblancos’ sorprendieron  con el cambio de la alineación, dándole cabida a la zona de ataque por medio de Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel, mientras que Luis Díaz y Freddy Hinestroza, estaban abiertos por las bandas.

Con esta estructura organizada por el técnico antioqueño, la pelota se mantuvo dividida. En los primeros minutos, los visitantes, realizaron las primeras aproximaciones, que estuvieron a cargo de Andrés Rentería, quien disparó pero el esférico fue desviado, terminando en tiro de esquina.

Seguido a ello, los locales respondieron asertivamente, un centro de Marlon Piedrahita desde la banda derecha, logró que Rangel ganara en marca y de un fuerte cabezazo mandó el balón al fondo de la red, generando la apertura del marcador.

El equipo argentino llegó al arco de Sebastián Viera por intermedio de Rentería y Reniero, pero no fueron efectivos para inflar la malla de los locales.

Durante el segundo tiempo y pese a la reestructuración de Jorge Almirón, el partido se mantuvo en la misma tónica. Pelota peleada, pero Junior causaba la sensación de peligro, gracias a la agilidad de sus jugadores en ofensiva.

Díaz tuvo dos oportunidades claras, en la primera no pudo desenfundar porque lo bloquearon los centrales argentinos, mientras que en la segunda, tras gran habilitación de Rangel, no supo vencer a Fernando Monetti.

Aunque no fue un encuentro para  la historia, donde quedó comprobado que Armando Osma, asistente de Suárez, fue el que asumió las riendas desde la línea, los tiburones vuelven a sentir las mieles del triunfo tras ocho partidos sin ganar tres puntos. El próximo 8 de mayo, el conjunto currambero cerrará su participación midiéndose a Melgar en Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!