“No vamos a pagar 42 millones de euros por alguien que no juega”: Presidente del Bayern

499 0
  • El equipo no estaría dispuesto a pagar la cláusula de 42 millones de euros por el cafetero, a quien consideran el jugador  “número 12”.

Según lo han informado varios medios europeos, Bayern Munich no compraría a James por no poseer la velocidad y las carencias defensivas. Ante la situación, los alemanes tienen plazo hasta el 15 de junio para tomar la decisión definitiva.

“Kovac considera que James es un jugador lento para un esquema de juego basado en la velocidad, como lo es el del Bayern. Es por esto mismo que el entrenador habla del jugador del cuadro blanco cedido como el jugador número 12”, de acuerdo a las versiones reveladas por el Diario Sports.

Del mismo modo, la revista alemana kicker anunció que “es improbable que el Bayern Múnich ejerza la opción de compra de 42 millones euros para James Rodríguez”, razón que lo obliga a salir del grupo bávaro.

El futuro del volante colombiano es incierto y aunque varios equipo están interesados por el cucuteño, el club alemán quien tiene la primera opción de compra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!