El campeonato nacional de Boxeo se toma Santa Marta

479 0
  • Cerca de 200 pegadores de las diferentes delegaciones estarán compitiendo en la capital del Magdalena. 

En los días comprendidos entre el 21 al 29 de junio, la Perla de América acobijará el campeonato nacional de Boxeo en el coliseo de Gaira; alrededor de 23 ligas han confirmado su presencia al evento nacional, que cuenta con el aval de la federación colombiana en esta disciplina.

Según las declaraciones de Sigilfredo Granados, presidente de la delegación local, todo se encuentra listo para que el evento nacional inicie.  “Contamos con el aval y el beneplácito de la federación y ya nos confirmaron como sede para organizar el nacional”.

Así mismo, con el apoyo de Inred, este viernes 26 de abril, la Liga de Boxeo del Magdalena continuara su cronograma de veladas e intercambios pugilísticos de la campaña “Un nocaut a la droga”, evento que se ha institucionalizado en esta capital.

“Estamos invitando a todos los aficionados al boxeo a que asistan al Coliseo Menor del Cambio al intercambio interclubes que pertenecen a la Liga del Magdalena. Allí colocaremos el cuadrilátero Bolivariano a partir de las 4 de la tarde, en donde se realizarán 15 peleas entre pugilistas que hacen parte de los seis clubes que integran nuestra Liga y donde nuestros peleadores iniciarán su preparación con miras al Campeonato Nacional”, indicó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!