Adolescente de 14 años pierde a su bebé en gestación por recibir múltiples golpes en el vientre

652 0
  • Los hechos ocurrieron en el barrio Altos de Delicia, en medio de una riña que fue presuntamente provocada por tres mujeres.

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la menor ante la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, se conoció que a causa de los golpes que le ocasionaron el pasado 11 de abril en medio de una riña, la joven presentó un sangrado, lo que le ocasionó el fallecimiento de la criatura que tenía seis meses de gestación, en la noche del pasado martes, 22 de abril.

Todo indica que por las fuertes agresiones que le propinaron a la menor en el vientre, fue trasladada a un puesto de salud del sector, pero debido a la gravedad tuvo que ser remitida a la sala de urgencia de la clínica Cehoca, donde fue sometida a una cirugía para salvar la vida del bebé, pero posterior a ello, murió.

Ocurrido los acontecimientos, los familiares de la menor procedieron a presentar el caso ante Medicina Legal y la Fiscalía, con el fin de que éstos realizaran el levantamiento del cadáver, ya que para ellos la niña fue asesinada.

A raíz del hecho, la Fiscalía procedió a la apertura de las indagaciones para establecer la identidad de las personas que golpearon a la adolescente. Así mismo, esperan los resultados de medicina legal para determinar las causas del fallecimiento y comprobar el grado de culpabilidad de las presuntas agresoras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!