“Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia” afirmó Carlos Queiroz

515 0
  • El portugués ofreció las primeras opiniones sobre los escenarios deportivos de la Selección en Barranquilla 

Luego de conocer la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla, el técnico portugués brindó atención a los medios de comunicación, donde puntualizó varios puntos previos a la Copa América, que se le dará inicio en el mes de junio en Brasil.

En la rueda de prensa, el entrenador de la Tricolor, dio las primeras declaraciones sobre la capital del Atlántico, en donde fue recibido por el alcalde, Alejandro Char.

“Quiero agradecer el cariño de la gente como recibió. Eso me hace muy feliz. La sede está decidida hace mucho tiempo. Habrá que trabajar en los detalles que faltan. Lo importante es el trabajo antes de salir a la cancha”.

De igual manera, confirmó la fecha en la que va anunciar la lista de convocados que representarán al país. En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado, señaló que él continúa en recuperación.

 “El 15 de mayo vamos anuncias una lista de 40 jugadores. El 30 de mayo lo haremos con la final. Estamos contentos con la recuperación de Cuadrado”.

Referente a los jugadores del cuadro ‘rojiblanco’, mencionó que Díaz ya ha trabajado con la Selección, lo que le da parte de tranquilidad. A su vez, mirará el desempeño de Víctor Cantillo.

“En el equipo hay uno que trabaja con nosotros como Díaz. También estamos observando a Cantillo, en el duelo ante San Lorenzo también miraremos a Rául Loaiza. Es muy bueno para Colombia”.

Sobre la sede deportiva de la FCF en Barranquilla, confirmó que ese tipo de escenarios son los que necesita el fútbol y agradece el esfuerzo que han realizado para que todo se encuentre en perfecto estado.

Leer más: ¡Llegó Carlos Queiroz a Barranquilla!

“Es fenomenal, fantástica. Es lo que se necesita en el fútbol. Hay que agradecer a quienes hacen un esfuerzo para que todo esté bien hecho. Acá está el futuro del fútbol. Hay detalles técnicos que se pueden arreglar en estos meses”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!