[Video] Reacción de Gamero cuando Villa le dijo: “Te vamos a romper el …”

955 0
  • El jugador colombiano de Boca Juniors calentó el encuentro de Copa Libertadores ante Deportes Tolima, por los fuertes comentarios que le hizo al técnico samario. 

El equipo ‘Pijao’ es físico y táctico. Conozco al profesor Gamero, él dice que nos van a ganar, pero yo le dije que le vamos a romper el or…”, expresó Sebastián Villa, exfutbolista del elenco vinotinto y oro, a los periodistas argentinos cuando le preguntaron por su anterior equipo.

Posteriormente, en entrevista con Fox Sports Alberto Gamero, señaló que las palabras de Villa las tomó con aprecio: “Es como un hijo para mí, un hijo atrevido, escamoso, rebelde, peroes un buen muchacho y lo que dice es con cariño, no por agrandado; además, él reconoce el trabajo y el equipo que tenemos. Me ha gustado tener relaciones así con mis jugadores”.

El estratega samario dirigió a Villa antes de ser transferido a Boca Juniors y por cuestiones de programación, el calendario los colocó frente a frente en el estadio que compartieron durante varios años, el Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

Related Post

Unión Magdalena VS Tigres

Publicado por - 7 marzo, 2024 0
Unión Magdalena inicia su participación como visitante en la Copa Betplay Dimayor hoy, enfrentándose a Bogotá en la primera fecha…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!