#Video Netflix revela tráiler de serie sobre muerte de Colmenares

1021 0
  • La serie se titula ‘Historia de un crimen: Colmenares’ estará disponible desde el 3 de mayo.

Netflix ya tiene lista la serie sobre uno de los casos más sonados en Colombia, la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares ocurrida hace 9 años. La serie ‘Historia de un crimen: Colmenares’ estará disponible en Netflix a partir del próximo 3 de mayo.

Los personajes conservan los nombres originales de las personas vinculadas al caso, como  Carlos Cárdenas y Luis Andrés Colmenares. Las actrices Laura Osma y Juliana Velásquez interpretan a Laura Moreno y Jessy Quintero, quienes fueron acusadas por la muerte de Colmenares y luego fueron dejadas en libertad.

Uno de los actores destacados es el colombiano Enrique Carriazo, protagonista de La Gloria de Lucho del Canal Caracol, quien hace el papel de juez de la investigación.

Cabe resaltar que esta producción fue rechazada por la familia del fallecido en 2018 cuando se anunció que Netflix la realizaría.

“Para nosotros es difícil llegar a pensar que alguien más se lucre de una situación de esas”, expresó en octubre del año pasado Luis Colmenares, padre de la víctima.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!