Renuncia Jorge Eastman, secretario general de la Presidencia

622 0
  • El actual secretario general de la Presidencia, saldrá de Colombia para asumir un importante cargo diplomático. 

Jorge Mario Eastman, secretario general de la Presidencia de la República, renuncia a su cargo para asumir un rol de importancia diplomática. Según lo revelado por  La FM, el puesto lo ocupará María Paula Correa, la actual secretaria privada de Iván Duque.

Eastman Robledo, exviceministro de defensa, fue la fórmula vicepresidencial del exministro Juan Carlos Pinzón, antes de pertenecer al gabinete presidencial.

Fuentes de Casa de Nariño confirmaron que Eastman renunció tras haber culminado la labor que le encomendó el mandatario Duque, que consistía en reorganizar el Departamento Administrativo de la Presidencia.

El funcionario público, se ha desempeñado como  viceministro de Interior y Alto Comisionado para la Paz, dirigiendo las negociaciones en el gobierno de Andrés Pastrana con el ELN hasta su finalización, en el año 2001. Así mismo, cuando ocupó el cargo de viceministro de Defensa, se encargó del desarrollo y la implementación de la política de seguridad democrática del expresidente Álvaro Uribe Vélez

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!