La broma de jugador colombiano Sebastián Villa al estratega samario Alberto Gamero

571 0
  • A pocas horas para el juego entre Boca Juniors y Deportes Tolima, el exjugador pijao, Sebastián Villa, le envió un mensaje al director técnico Alberto Gamero.

El deportista colmbiano a su llegada a Ibagué habló con la prensa y afirmó que está en constante contacto con Alberto Gamero, con quien bromeó sobre el resultado.

“Conozco al profesor Gamero. A veces estamos en conversaciones y él dice que nos van a ganar y yo le le digo que les vamos a romper el or…”, comentó con una sonrisa el futbolista. “Así le digo, porque tengo mucha confianza con él y buena relación”, aclaró Villa.

Aunque  conserva muchas experiencias vividas con el profesor samario, esos recuerdos no le pesan en estos momentos. Ni bien pisó Ibagué, cuando Villa lanzó el comentario que suena a ofensa y con tinte vulgar.

Para el compromiso, Boca llega con siete puntos, tres más que los cuatro que ostenta Deportes Tolima. En el grupo también se encuentran Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Por último, el defensor mencionó que Gamero es un técnico que no se echa atrás e inteligente, pero el equipo vino hacer las cosas bien.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!