Colombianos triunfan en la jornada de las grandes ligas de Béisbol

620 0
  • Los beisbolistas hacen historia en la MLB rompiendo récords en en sus equipos. 

El deportista colombiano José Quintana lideró a los Cachorros de Chicago en la victoria por 7 a 2 sobre los Dodgers, el oriundo de Arjona, Bolívar, lanzó siete entradas y se fue con un registro donde permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Quintana le dio el sexto triunfo a los Cachorros en siete juegos disputados durante la temporada.  El abridor colombiano ha conseguido un registro de tres victorias y una derrota en la presente campaña con la novena de Chicago. Así mismo, tiene un porcentaje de efectividad de 0.86. La única perdida del bolivarense fue el pasado 05 de abril ante los Cerveceros de Milwaukee.

Por otra parte, el sincelejano Jorge Alfaro conectó un jonrón frente a los Marlins de Miami por 3 a 1 ante los indios de Cleveland. El ‘oso’ bateó el vuelacerca de 357 pies en solitario en la quinta entrada para abrir el marcador del juego y terminó con un registro de 4-1 al bate.

El cuadrangular que enlazó a Alfaro fue su cuarto en lo que va de la temporada y su séptima carrera impulsada, dejando su promedio de bateo en .281.

Tras la actuación en la noche del martes, 23 de abril, el receptor costeño se convirtió en el líder en jonrones de su equipo, por encima del experimentado Curtis Granderson.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!