Ciudad Perdida entre los 25 lugares más bellos del mundo

904 0
  • En el listado también incluye a Cappadocia, Turquía; el Parque Nacional Forestal de Zhangjiajie en China y el Monte Toubkal en Marruecos. 

Ciudad Perdida, un tesoro arqueológico escondido en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta fue escogido como uno de los 25 lugares más bellos del mundo según un listado que presentó CNN en español por el Día de la Tierra.

Sobre Ciudad Perdida, el artículo asegura que “es una de las ruinas antiguas más fascinantes de la Tierra. Las terrazas y estatuas de la ciudad, que se cree que son anteriores a Machu Picchu en Perú por 650 años, atraen a muchos menos visitantes, lo que hace que sea mucho menos agitado de explorar”, anota en el ranking.

El ranking destaca cuatro paraísos ubicados en Latinoamérica, además de Colombia. En Chile el Desierto de Atacama, catalogado como el desierto más seco del planeta; la Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde en Costa Rica, donde puede apreciarse el quetzal, una de las aves más hermosas de la Tierra y la isla Dominica, conocida como la “isla de la naturaleza”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!