#Vídeo Salen a la luz las primeras imágenes de ‘Diego Maradona, la película’

1062 0
  • La cinta revela la polémica historia del exastro del fútbol argentino, resume 500 horas de material inédito y se estrenará en el Festival de Cannes, Francia.

Tras el anuncio de la programación oficial del 72° Festival de Cannes que se llevará a cabo entre el 14 y 25 de mayo, publicaron el primer trailer del documental de Diego Maradona, que está siendo liderado por el británico Asif Kapadia.

El corto muestra mucho de lo que pasó con la estrella del fútbol en Nápoles, ciudad en la que tuvo el nivel más alto de gloria. Además, hay entrevistas exclusivas para esta grabación con el exjugador.

“Un talento divino, de la gloria, la desesperación y la traición, de la corrupción y, finalmente, de la redención”, dice la pieza promocional de la producción cinematográfica.

La propuesta fue realizada con imágenes inéditas que salieron del archivo personal de Maradona, quien dio el permiso para su uso por primera vez.

Asif es recordado por sus anteriores trabajos acerca del corredor Ayrton Senna, la cantante Amy Winehouse y el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!