Versión costeña de Alicia llega al teatro ‘Pepe Vives Campo’

571 0
  • La obra Alicia en el Corazón del mundo se estrenará el próximo viernes 26 de abril.

Basado en la obra del británico  Charles Lutwidge Dodgson, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, la Compañía de Teatro Chedamy es Aluna dirigida por Rossana Collazos, hace una versión costeña  de la novela en el marco de la celebración del día del niño.

Esta es una puesta en escena “totalmente creada, producida y actuada por talento samario, para que todos disfruten del buen teatro” así lo afirmó Javier Mejía Bacca ,Director del Teatro Cajamag.

La obra que es para niños y adultos, consiste en una niña llamada Alicia, que un día sentada en la orilla del río junto a su hermana, observa como un conejo blanco revisa su reloj y dice ¡se está haciendo tarde !, intrigada  sigue al animal y llega al Corazón del Mundo, que en este caso sería la Sierra Nevada de Santa Marta, donde se desenvuelve toda la obra.

Esta producción tiene la misión inculcar  un mensaje de cuidado y preservación del medio ambiente, además de  “fortalecer la producción cultural de la ciudad  , donde hay mucho talento y por eso es necesario que Santa Marta lo apoye” manifestó Rossana Collazos la directora de Alicia en el Corazón del mundo.

La adaptación del clásico de Lutwidge Dodgson ,se estrenará el próximo viernes 26 de abril a las 7:15 p.m. y sábado 27 de abril a las 4:15 p.m.  en El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!