Hilda Caballero: ¿otra conexión entre Rugeles y Marta Lucia?

690 0
  • La mujer, que perteneció al equipo de campaña de la vicepresidenta,  es la nueva asesora del Alcalde (e).

Desde que el presidente Iván Duque designó al secretario de transparencia, Andrés Rugeles, como alcalde encargado de la ciudad, de inmediato se comenzaron a mostrar las conexiones políticas entre él y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez.

Una nueva persona muy cercana a  Ramírez se vio en la Alcaldía de Santa Marta, se trata de Hilda Caballero, a quien en la rueda de prensa al finalizar el Consejo de Gestión del Riesgo se observó cercana a Rugeles.

Caballero perteneció al equipo de campaña que adelantó en su momento la vicepresidenta para las pasadas elecciones presidenciales, tal como lo presentó el pasado 16 de enero de 2018. Esta misma mujer, sería la nueva asesora de Rugeles, lo que refuerza los rumores de que Ramírez tendría injerencia en la administración local.

Hilda Caballero perteneció al equipo de campaña de Martha Lucía Ramírez.

Por su parte Rugeles siempre ha negado dicha influencia y por el contrario ha sido enfático en decir que su paso por la capital del Magdalena es temporal y que lo único que viene es a trabajar.

Leer más: La diplomática respuesta de Rugeles sobre si está a favor de un grupo político

Mientras tanto el movimiento Fuerza Ciudadana continúa esperando que el presidente elija a uno de los ternados para que asuma las riendas de la ciudad, algunos aseguran que será rechazada. Sin embargo, hasta el momento de publicar este post, se desconoce la decisión de Duque.

Hilda Caballero, según su perfil de Twitter, es Abogada, especialista en Negociación y Relaciones Internacionales, maestría en Ciencias Políticas. Exsecretaria general de Ministerio de Relaciones y Ministerio de Comercio Exterior.

Related Post

Y siguen los TLC

Publicado por - 2 octubre, 2022 0
Entre el silencio de Gustavo Petro y los parcos anuncios ministeriales ya se sabe que no habrá renegociación ni denuncia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!