Darío Arizmendi anuncia su salida de Caracol Radio

484 0
  • El reconocido periodista, quien ha sido director desde el año 1991 del espacio noticioso ‘6 AM Hoy por Hoy’, dio la noticia de su decisión este martes, 23 de abril. 

En medio de la transmisión del programa, Arizmendi sorprendió a  su fiel audiencia con la noticia de su despedida, la cual estaba acostumbrada a entender las noticias con su particular estilo, pero en está ocasión él era el protagonista.

El reconocido periodista, hace pocos días recibió la distinción del premio Ortega y Gaseet, situación que lo ayudó a tomar la decisión, además, de haber pasado la Semana Santa con su familia.

De esta manera anunció el retiro de la dirección del programa que conduce hace casi 30 años. Pero aseguró que no se va desligar del periodismo.

El medio de comunicación Pulzo, reveló de manera extraoficial que Arizmendi sería remplazado en la dirección de ‘6 AM Hoy por Hoy’ por Gustavo Gómez Córdoba, que actualmente es el director del  programa ‘La luciérnaga’.

Al mismo tiempo, el principal candidato para ocupar el espacio que dejaría Gómez Córdoba en el famoso programa que mezcla el humor y la realidad sería Gabriel Delascasas, director de comunicaciones corporativas y nuevos medios de Claro, aunque no exista un acuerdo definitivo con los dos periodistas en mención. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!