Critican a familia de Legarda por sacar marca con nombre del cantante

560 0
  • El anuncio se dio a conocer en una cuenta de Instagram donde publicaron imágenes de ropa y accesorios que están a la venta.

 

Para lo seguidores de Fabio Legarda no fue de agrado que su familia lanzará una marca de artículos que tienen su nombre, después de haber criticado a Luisa Fernanda W de usar la imagen del artista para promocionar la canción que hizo con él.

“Que feo ver que no le dejaron sacar el video a Luisa, supuestamente porque  se estaba usando mal  la imagen de Legarda , y veo esto y me da tristeza que una familia se este aproveche  de la muerte de un ser querido para sacar productos dizque por legado, felicitaciones familia Legarda,  se burlan de una muerte más” afirmó una de las seguidoras del cantante a través de redes sociales.

Los artículos tienen el nombre del artista, pero no su rostro, sino el de una de sus hermanas. la marca ya tiene una red social en Instagram, donde se pueden observar los productos que van desde ropa hasta forros para celular.

Recordemos que Fabio murió el 7 de febrero de este año, a causa de una bala perdida en la ciudad de Medellín, y su muerte causó indignación en todo el país.

 

 

View this post on Instagram

TE LO DIJE JA!! ?

A post shared by LegaDo Legarda (@legado_legarda_) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!