Conmebol Impone multa de 5.000 dólares a Junior de Barranquilla

530 0
  • Por uso inadecuado del parche oficial de la Copa Libertadores en el juego disputado ante Mélgar de Perú. 

El próximo jueves, 25 de abril el equipo ‘Tiburón’ enfrentará a San Lorenzo por la cuarta fecha del Grupo F del campeonato internacional, buscando sumar sus primeros tres puntos para afianzarse en un tercer puesto, que le permitirá trasladarse a la Copa Sudamericana, sin embargo, fue multado por la máxima institución de fútbol sudamericano

“El Juez Único del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, resuelve imponer al Club Junior Barranquilla una multa de USD 5.000 (Cinco mil dólares estadounidenses). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por concepto de derechos de televisión o patrocinio”, anunció la Conmebol.

Los ‘Rojiblancos’ vulneraron el artículo 64 del reglamento de la Copa Libertadores, el cual puntualiza sobre el uso de los distintivos oficiales del certamen deportivo.

“Los equipos participantes deben obligatoriamente utilizar los parches oficiales de la competición de acuerdo con los requerimientos y posición presentados”.

La sanción impuesta se dio por el encuentro frente a Melgar de Perú, disputado el pasado 2 de abril, donde se registró que la publicidad de las mangas estaría muy cerca del parche oficial, razón por la cual el máximo organismo del fútbol continental no dudo en multarlos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!