23 personas fallecieron en carreteras del Caribe en Semana Santa

616 0
  • Magdalena, Atlántico, Córdoba y Cesar fueron los departamentos con mayor registro de accidentalidad.

La temporada turística de Semana Santa dejó como saldo al menos 23 personas muertas en accidentes de tránsito ocurridos en las vías de la Región Caribe, de los cuales cuatro víctimas mortales se registraron en el departamento del Magdalena.

En el departamento el primer siniestro se registró el Sábado de Gloria en Ciénaga a las 2:00 p.m. entre dos vehículos. Resultó muerto el docente Miguel Sierra Rolong, de 62 años, oriundo de Juan de Acosta (Atlántico), y Rodrigo Mozo quien conducía el otro carro, según reportó El Heraldo.

El accidente se habría presentado por adelanto en curva e invasión de carril, según la hipótesis que manejan las autoridades.

El segundo accidente se presento el martes 16 de abril en la vía entre Plato y Pueblo Nuevo, donde resultó muerto Gregorio Rafael Arrieta Ramos, de 26 años quien conducía una motocicleta de madrugada. Al parecer, habría perdido el control de la moto y se habría estrellado contra un muro.

El Domingo de Resurrección se presentó otro accidente fatal, la víctima fue una mujer venezolana identificada como Yesenia Rivero Muñoz, de 18 años, quien falleció al ser arrollada por un carro cerca al Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Atlántico, Cesar y Córdoba

En el Cesar se registró el accidente con mayor numero de victimas el Domingo de Resurrección en la vía entre Mariangola y Bosconia, falleció Leonardo Navarro Mendoza, su esposa Candy Maestre y dos menores de edad.

El mismo día en Valledupar, Carlos Quijano Escobar murió tras perder el control de su motocicleta y chocar contra el pavimento cerca al parque Los Algarrobillos.

Por su parte, en Córdoba se registró un accidente entre un taxi y una camioneta el Jueves Santo en el que perdió la vida Tomás Tobías Sotelo Cogollo. Otras seis personas resultaron heridas.  El siniestro ocurrió en la Circunvalar de San Pelayo de Montería.

En el Atlántico murió un joven de 25 años identificado como Said De Jesús Niebles Galván tras ser arrollado por una volqueta el Sábado Santo en Soledad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!