Luchadora de MMA le dio una paliza a hombre que se masturbó frente a ella

813 0
  • El hecho se presentó cuando la peleadora se encontraba en una sesión de fotos en la playa.

La brasileña Joice Vieira, luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), le propino una paliza a un supuesto pervertido que se masturbaba mientras la observaba a ella y a su amiga en medio de una sesión fotográfica en una playa de Río de Janeiro.

Según publica el periódico Folha de Sao Paulo, la luchadora pensó que el hombre, al que identificaron como Josinei Ferrerira, estaba esperando a alguien, pero pronto se dio cuenta que se estaba masturbando mientras la veía.

Fue entonces cuando la mujer de 27 años, emprendió a golpes y patadas contra el supuesto depravado que según ella “estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo” y cuando la brasileña fue consiente de la situación, el hombre no se asustó, lo que impactó a la luchadora que afirma que “cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”. “Siguió masturbándose y dijo: ‘¿Por qué no le gustó? Ven aquí'”.

El sospechoso fue detenido, sin embargo, negó todo lo sucedido argumentando que Vieira se había confundido y que el solo estaba orinando.

La peleadora es apodada ‘Princesa Fiona’ y es  experta en artes marciales mixtas (MMA), jiu-jitsu, muay thai y boxeo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!