En Colombia ya existe Thor William, Hulk Emerson o Steven Rogers

613 0
  • Con el estreno de los ‘Avengers’, los fanáticos demostraron su pasión registrandolos con nombres muy particulares referentes a la saga.

Independientemente sí los nombres son fáciles o compuestos, en el país colombiano ya existen muchos ‘Hulk’, ‘Tony’, ‘Marvel’, ‘Falcon’ y ‘Thor’, en diferentes rincones del país. Ante ello, la Registraduría ha recomendado a los padres tener más cuidado con los nombres, con el fin de evitar que los niños sean blancos de críticas en cualquier entorno social.

‘Tony Stark’, ha sido uno de los favoritos para los acudientes familiares, pues ya hay 95 personas que llevan ese nombre y otras 555 fueron  registrados como Tony Rafael, Tony De Jesús, Tony Alberto, Tony Javier y Tony Junior.

Por otra parte, ya existen 10 con ‘Steve Rogers’ en el país cafetero, nombre del personaje que protagoniza al ‘Capitán América’, que ya poseen alrededor de 500 bebés, combinados con Brayan o Brandon. Aunque suena más común, porque ya existen muchas variaciones de Steven.

‘Falcon’ también llegó a los hogares colombianos acompañado con Dario, Steven, de Jesús, Matías y Anthony; mientras que Hulk tiene tocayos como Hulk Emerson y Hulk Jet-Li, o Hulk Radamel, cuyo padre incluyó su pasión por el fútbol.

El artífice de todos estos personajes se hizo presente con Jaiden Stan Lee y Stan Lee Humberto;  mientras el dios ‘Thor’ no se quedó atrás y llegó combinado: Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, Mario Thor, Thor Sverre, Thor William y Tomas Thor.

De igual forma, las mujeres también tuvieron su protagonismo a través de sus padres, quienes hicieron homenaje a la heroína de la saga, por eso existen 123 Marvel, según la institución. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!