El Don Ramón que no habías visto

592 0
  • En redes sociales un nieto del actor publicó momentos nostálgicos del recordado papá de la Chilindrina.

A través de Twitter Ramón Valdés Carrillo el nieto de Don Ramón, movió las fibras de los fanáticos del actor mostrando unas fotos de momentos especiales que vivió el recordado papá de la Chilindrina, cuando estaba en vida.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis” afirmó el familiar de ‘Monchito’, como lo llamaba la Bruja del 71.

La imagen fue tendencia en redes social porque muchos de los fans del mexicano, jamás lo habían visto usando ropa tan formal, debido a que su estilo era mucho más relajado, como también lo reflejaba su personaje en El Chavo del Ocho.

El nieto de Don Ramon también subió otras fotos al lado de personajes del elenco y cuando trabajaba en un circo que hacía giras en Centro América, que recordaron la infancia de muchos de los seguidores de la serie de televisión más cómicas de Latinoamérica.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!