Actores denuncian maltrato por parte del actor Mario Cimarro

2608 0
  • El cubano reconocido por interpretar a ‘Juan’ en ‘Pasión de Gavilanes’ presuntamente maltrataba a sus compañeros de set.

El actor cubano de cine y televisión Mario Cimarro, conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, fue duramente criticado al conocerse por parte de sus compañeros, que las grabaciones con él eran muy difíciles por su comportamiento agresivo.

Las declaraciones las hizo el hermano de la artista Aura Cristina Geithner, Harry Geithner, que trabajó con el cubano en el año 2018 en ‘La traición del año’ y le contó al programa La Red del canal Caracol, que Cimarro era grosero y que las grabaciones con el eran “un infierno”.

A lo que el protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ contestó diciendo que su actitud era consecuencia que  “se metía en su papel y este lo llevaba a actuar así”.

Sin embargo no es la primera vez que el actor es acusado de maltratar a colegas , debido a que  la mexicana ,Ninel Conde,  manifestó que en grabaciones con Mario “sucedió un hecho desagradable y que en un su vida quiere saber de él”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!