Actor de ‘Game of Thrones’ casi pierde un testículo

414 0
  • El hecho se presentó en la grabación de la octava y última temporada de la famosa serie.

Kit Harington el actor que le da vida al personaje de Jon Snow, en la serie ‘Game of Thrones’ reveló que por poco pierde un testículo durante el rodaje de la temporada final de GOT.

En video detrás de cámaras,  Harington afirmó que las cosas no salieron bien cuando grababa la escena para el episodio de “Winterfell”, mientras montaba con un dragón mecánico.

“El trabajo no es fácil”, confesó el protagonista de ‘Game of Thrones’, “el dragón giró de forma muy violenta y mi testículo derecho quedó atrapado. No tuve tiempo para decir ‘¡para!’ y me seguían girando alrededor”.

Las escenas que fueron grabadas en pantalla verde y editadas con efectos especiales, no fueron fácil de grabar para el actor quien continuó diciendo que mientras se grababa la escena “En mi cabeza pensé: así es cómo termina, meciéndome alrededor de mis testículos, literalmente…. Lo siento, probablemente sea demasiada información”.

El personaje de Jon Snow, es uno de los preferidos entre el público de la famosa serie, cuyo premier alcanzó la asombrosa cifra de 17.4 millones de espectadores en Estados Unidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!