Familia accidentada en la vía a Ciénaga venían de un servicio cristiano en Barranquilla

1145 0
  • Rodrigo Mozo se trasladó el pasado viernes 19 de abril desde Santa Marta para ver a un dirigente religioso en la capital del Atlántico.

Un choque de frente con otro vehículo terminó con la satisfacción de Rodrigo Alberto Mozo Paredes y su familia, quienes venían este sábado 20 de abril para Santa Marta, cuando a la altura del municipio de Ciénaga, presenciaron un aparatoso accidente que dejó dos personas muertas y cuatro heridas.

Menciona uno de los familiares de las víctimas que la alegría que poseía Rodrigo era porque había llegado a la Puerta de Oro de Colombia para ver a un pastor cristiano que visitó la capital del Atlántico durante los días santos.

 “Él iba muy contento porque el pastor le había orado y la había ungido el aceite, e iba contento ya para Santa Marta con su familia”, contó el hermano de la víctima, Fidel Mozo.

El samario se transportaba en su camioneta Renault Duster de color gris, de placa HPZ 906, junto a Tatiana Ribón, sus hijos Marco de 11 años y Daniel Mozo de 17, y su cuñado Walton Ribón.

A raíz del accidente de tránsito, todos fueron trasladados a la clínica Campbell de Barranquilla, donde falleció el padre de familia cuando recibía atención médica. Sin embargo, Marco Mozo, hijo menor de la víctima, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char, ya que presentó ruptura de órganos internos tras el siniestro, según informó su tío Fidel Mozo.

La familia que también fue afectada en el fatal suceso, el profesor de bachillerato Miguel Sierra Rolong, no quiso pronunciarse sobre lo ocurrido. Sin embargo, manifestaron su inconformidad por el reporte de las autoridades que señalaba una invasión de carril por parte de uno de los vehículos.

La emergencia vial ocurrió a la 1:40 de la tarde de este sábado 20 de abril en el kilómetro 22+700 de vía Barranquilla – Santa Marta a la altura del municipio de Ciénaga.

Sobre Rodrigo Mozo Paredes se conoció que era técnico en seguridad industrial y residía en el barrio Bavaria en la ciudad de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!