Este Lunes de Pascua 15 barrios de la ciudad no tendrán luz

511 0
  • Más de 10  veredas y la zona urbana de Bonda tampoco contarán con el servicio de energía.

Este lunes 22 de abril  por  trabajos que realizará la empresa Transelca en la subestación  de Santa Marta ,15 barrios de la ciudad desde las 5:00 am hasta las 9:00 am no tendrán  servicio de energía.

Los sectores que estarán sin luz son:Laureles, Nuevo Milenio, 20 de Octubre, Nueva Mansión,  11 De Noviembre, Cantilito, Nueva Colombia, 14 De Octubre, Brisas Del Rio,  Colinas Del Rio, Timayui, Los Alpes, Urb. Garagoa, Urb. Villa Dania y Urb. Villa Blanca.

Pero tampoco contarán con este servicio  la zona urbana de Bonda y las poblaciones de Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada,  Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Sector carretera via al Tayrona Kilometro 34, Neguanje Rural, Sector Penjamo, Calabazo, Guachaca, Buritaca y La Paz Del Caribe.

 De igual forma Transelca informó  a través de un comunicado que las Veredas Mato, La Lisa Transjordania,-Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fria, El Trompito, La Revuelta, La Estrella,  Peaje Neguanje, La Cabaña y Refugio Tayrona también estarán sin energía.

Asimismo la empresa afirmó que por los trabajos mencionados, algunos lugares  de Santa Marta tendrán interrupciones de menor duración, como en el circuito Jardín, que abarca los barrios Boulevard De La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor,  Urb. El Piñón, Urb.Los Faroles, Urb. Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella y  Villa Universitaria que no contaràn con luz desde  las  4:30 a.m.  hasta las  5:00 a. m  y desde  9:00 a.m. hasta  9:30 de la mañana.

Y a esa misma hora tampoco contarán con energía eléctrica los circuitos  de Línea 540, en el que se encuentran la Trilladora Simón Bolivar, Molinos de Santa Marta sector Bureche  y Knaight , asì como  el circuito de   la  Línea 5117  que abarca  los sectores  de la Fabrica De Café Sello Rojo, Técnicas Baltime De Colombia y Samkas International EU.

Related Post

Lógica irracional

Publicado por - 1 mayo, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Hay en los ambientes gubernamentales departamental y distrital un tufo de ilógica lógica marcada por la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!