¿De qué murió la bebé de 23 meses en Ciénaga?

642 0
  • Las autoridades confirmaron que no fue por abuso sexual.

En la mañana de este domingo de resurrección la consternación y asombro  llenó a  la comunidad del segundo municipio más importante del Magdalena, Ciénaga. Luego de conocer la muerte de una bebé que no logró cumplir sus dos años de vida.

Las primeras información de las autoridades fue que la menor de 23 meses, que residía en el en el Barrio Abajo de  Ciénaga, Magdalena, habría sido víctima de abuso sexual. Sin embargo, el Instituto de Medicina Legal confirmó que la niña no habría sido violada.

Según el Instituto, luego de practicar los respectivos estudios, logró establecer que la causa de su muerte sería un golpe en la cabeza y descartó las primeras hipótesis y versiones que se dieron a conocer a la opinión pública, de que el deceso de la pequeña sería por causa de una violación.

“La niña  supuestamente sufría de epilepsia y al parecer  le habría dado un ataque donde se pudo haber golpeado la cabeza”, manifestó a Revista7 el comandante de la Policía de Santa Marta,  coronel Gustavo Berdugo.

Según  el Coronel el caso aún es materia de investigación, para establecer con exactitud qué  fue lo que sucedió con la menor y qué habría sido la causa de su muerte.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!