Dos personas fallecieron en la represa de Guatapé

519 0
  • Los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Juan Ricardo González González, y Estiverson de Jesús Escobar Rendón.

Las autoridades confirmaron la muerte por ahogamiento  de 2 hombres identificados como  Juan Ricardo González González y Estiverson de Jesús Escobar Rendón, de 31 y 29 años de edad, este Viernes Santo, en el embalse de  Peñol –Guatapé.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatapé,  el cabo Juan Camilo González Agudelo, seis unidades de bomberos y una ambulancia tripulada se trasladaron al sector de Caza Diana del embalse donde se reportó la emergencia.

La primera versión del hecho fue el supuesto volcamiento, pero luego según información que recolectaron las autoridades, confirmaron que las personas hacían parte de un grupo que acampaba en el sitio y que al parecer habían estado ingiriendo licor la noche del jueves santo y la mañana del viernes cuando  cuatro de ellos se metieron al embalse sin ninguna protección y solo dos de ellos salieron con vida.

La Administración Municipal de Guatapé envió un comunicado lamentando el hecho y le solicitó a la comunidad acatar las indicaciones y recomendaciones para evitar este tipo de accidentes.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!