Asesinan a menor por defender a un vecino en medio de un atraco

546 0

El adolescente falleció a causa de las heridas que le propinaron los delincuentes.

El hecho ocurrió en el municipio de Ciénaga, en el barrio Minuto de Dios cuando un joven identificado como Santis Enrique Escobar Suaza de 17 años de edad, en medio de un atraco defiende  a un vecino y resulta herido.

El caso se presentó en las horas de la madrugada el día de ayer, 19 de abril, cuando el menor observa que Sigilfredo Ávila Bojato, su vecino, forcejea con otra persona que porta  un revolver e intenta ayúdalo dándole una patada al delincuente, pero este   logra estabilizarse y le propina tres impactos de bala;  una en la altura del pectoral derecho, la axila de lado izquierdo y en el brazo. Por lo que fue trasladado de inmediato hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde llegó sin signos vitales.

Varias personas del sector   salen  a auxiliar al joven y es ahí cuando logran ver a los presuntos agresores, que supuestamente viven cerca del lugar, identificados como  Elkin Javier Tena De la Cruz y Alcides Miguel Rodríguez Camacho, quienes logran huir en una motocicleta.

En venganza por lo sucedido los familiares de la víctima fueron hasta las residencias de los presuntos agresores y destruyeron todo lo que encontraron en el lugar.

Las autoridades rechazaron el acto violento, manifestando que no se debe tomar la justicia por mano propia y ofrecieron una recompensa  a quien conduzca a la captura de los delincuentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!