Reportan 35 personas perdidas en las playas de Santa Marta

753 0
  • Durante la Semana Santa se están realizando las prevenciones pertinentes para evitar hechos desagradables. 

De acuerdo con el informe enviado por Prorodadero, en los primeros seis días de la Semana Santa en  la ciudad,  se han reportado alrededor 32 niños perdidos, quienes fueron entregados a sus padres con la advertencia de tener más cuidado con los menores para la presente temporada. Así mismo, se extraviaron tres adultos mayores de 70 años, siendo dados a sus familiares en un tiempo prudente. 

Los encargados del control y vigilancia en las playas de Santa Marta, realizan las pertinentes prevenciones para evitar que estos casos sean reincidentes durante la temporada vacacional. Es por ello, que tanto  a los infantes, como personas adultas que vean solas, las retira hacia un lugar seguro y hacen la sugerencia  a sus allegados, con el fin de que no se reporten pérdidas que se tengan que lamentar más adelante.

A raíz de que un menor de 10 años fue auxiliado en el lineal de las boyas por presentar calambres en sus piernas, se les exige a los visitantes que no se acerquen hasta ese sector, pese a que sea una zona apta para bañarse, lo ideal es que no crucen  el límite, para  impedir situaciones angustiosas. 

Ante las pérdidas reportadas, los salvavidas tienen la consigna de realizar el respectivo llamado de atención a sus padres, con el propósito de que noten el peligro y la importancia del acompañamiento que ellos deben tener como únicos responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!