Periodista denuncia presunta agresión por uniformados en Transmilenio

873 0
  • A través de sus imágenes en Facebook, Juan Páez quien trabaja para diferentes medios de comunicación en Colombia y el exterior reveló la agresión del policía.

Según lo publicado por Páez, el hecho se presentó el pasado miércoles 17 de abril, a las 05:00 p.m., en el Portal de las Américas, cuando se trasladaba al norte de Bogotá para cubrir la besatón en el centro comercial Andino.

“Un policía, junto a auxiliares, me ha retenido en una ‘rutinaria requisa’. Al argumentar que el procedimiento está mal, me amenazan por supuesto desacato de una orden al cuestionar la forma de abrir mi maleta con mi equipo”, comienza su relato y prosigue:

“Luego me conducen a un pequeño cuarto… Al forzarme a entrar me rapan el celular y empiezan a usar la fuerza pegándome en las piernas y estómago. Exigiendo que muestre mis equipos, el muy alterado policía me insulta muchas veces y en un intento de presión con amenazas de llevarme a la UPJ por ocho horas”.

Además, explicó que el oficial de policía se identificó como Andrés Cardona, con placa 214444, y que este borró todas sus fotos y el vídeo del mal procedimiento, pues argumenta que intentaron abrir su maleta, donde tenía su cámara y otros equipos, de manera inadecuada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!