Nuevamente se presenta un supuesto caso de homofobia en centro comercial

630 0
  • Según los denunciantes, los hechos sucedieron en el establecimiento Buenavista, ubicado al norte de Barranquilla, donde un vigilante les habría pedido que no se tomen de la mano en público. 

De acuerdo con las declaraciones de la pareja gay, el encargado de la seguridad del centro comercial les pidió a los dos involucrados que no se tomaran de la mano porque muchos niños estaban viendo la escena.

 “Dejen el show”, habría sido la expresión utilizada por el trabajador del lugar.

“Iban tomados de la mano y un vigilante los retiró porque esto era un supuesto acto obsceno que ponía en riesgo a los niños y niñas que estaban en el centro comercial”, informó Wilson Castañeda, presidente de la corporación Caribe Afirmativo, en declaraciones a la emisora la FM.

Frente a esta denuncia, el centro comercial se pronunció diciendo que tomará correctivos, pidió “disculpas por lo sucedido” y puntualizó que “este acto no representa nuestro sentir ni es el comportamiento adecuado que ningún empleado de nuestro establecimiento, deban tener”.

Entre tanto, los afectados solicitaron un acto de desagravio público por el rato desagradable que les hicieron pasar. 

Esta situación es semejante a la que días tras vivieron 2 jóvenes, quienes dijeron haber sido agredidos en el Centro Andino de Bogotá, también por un vigilante. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!