¿Necesitas un carrotanque? Así lo podrías conseguir, según Essmar

1084 0
  • La empresa de servicios públicos habilitó tres líneas telefónicas para que los samarios soliciten el servicio del recurso hídrico.

Por medio de sus redes sociales, la Essmar anunció las  líneas de atención a la que deberán comunicarse los habitantes del distrito para solicitar un carrotanque. Además, afirma que cualquier persona que necesite el suministro del agua puede pedirlo realizando los siguientes pasos.

Para requerir el servicio, los samarios deberán marcar a la línea 116, o llamar al teléfono fijo 4224915 o podrán comunicarse vía celular al número 3005792293 y tener a la mano la siguiente información: Número de poliza, dirección exacta y barrio en el que reside. 

 

 

De esta manera, Essmar quien desde el pasdo jueves 18 de abril está a cargo de la prestación del servicio del agua en la capital magdalenense, hará llegar a los sectores afectados por el desabastecimiento del líquido los carrotanques disponibles, para que la comunidad se pueda beneficiar con el suministro del recurso natural.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!