La miscelánea de barrio que Jenny Ambuila presumió como empresa de Juguete

843 0
  • Lo contó en las declaraciones sostenidas en Miami, luego de que revisarán el apartamento que rentó por 5 mil dólares mensuales en Estados Unidos.

Según lo informado por ‘El Tiempo’, esa operación fue ejecutada antes de que privaran de la libertad a la cuestionada familia por la red corrupta que tenían en la Dian, debido a las sospechas que Omar Ambuila  tenía de que estuviera siendo investigado, por lo que le exigió a su hija borrar todas las evidencias que terminó destapando el caso de corrupción.

Los agentes le preguntaron a Jenny Ambuila de dónde financiaba su lujosa vida y ella señaló que “con los ingresos de su padre y los negocios de su madre”, pero su papá devenga un sueldo mensual menor a ocho millones y las ganancias de los negocios que mencionó no daban para pagar tantos lujos.

“Investigadores de la Fiscalía realizaron las inspecciones de esas empresas y examinaron sus cuentas y concluyeron que la fábrica de helados [Nelatos SAS], que nació en el 2016, solo reportó operaciones por 110 millones de pesos en el 2018, y que la comercializadora de juguetes [Holyday Detalles], en realidad era una miscelánea en la que se vendían muñecos de felpa y elementos de papelería en la ciudad de Cali”, denunció el periódico 

Las respuestas de la joven terminaron de confirmar las sospechas sobre las supuestas actividades ilegales de su padre. Además, los Ambuila tenían una inmobiliaria con la que aparentemente justificaban el dinero que les habría entrado de la red de contrabando.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!