Funcionario de la ONU protagoniza caso de maltrato animal a su perro

695 0
  • El  hecho sucedió en Pasto, Nariño, el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad de un ascensor.

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de maltrato animal, en esta ocasión se trata de un funcionario que trabaja para la misión de la ONU en el país colombiano, quien está encargada de supervisar la implementación del acuerdo de paz y es observado como golpea dentro del ascensor a un pequeño perro.

La denuncia fue realizada por Plataforma Alto desde su cuenta Twitter, donde publican las imágenes que quedaron registradas en las cámaras que se encuentran instaladas dentro del elevador.  “Exigimos todas las sanciones correspondientes”, señala la organización, recordando que el maltrato animal es un delito en Colombia.

 

De igual manera, los denunciantes le piden a la ONU que tome las respectivas sanciones en contra del funcionario, de quien dice, no cuenta con la calidad humana para ejercer dentro de un organismo de paz. Además, señalaron que los protectores de animales de Passto, iniciarán todas las acciones para que el caso no quede impune.

Ante el aberrante hecho, la propia Misión de la ONU confirmó que el hombre que aparece en el ascensor trabaja para ellos y garantiza que tomará las medidas necesarias

. “La Misión de Verificación de la ONU en Colombia rechaza de manera contundente estos actos de maltrato y se encuentra verificando los hechos para así tomar las medidas pertinentes”.

De acuerdo con Caracol Radio, la Policía Ambiental de Pasto, está haciendo un seguimiento detallado al caso, así como supervisando la condición médica del perro agredido, para determinar qué suerte tendrá la mascota: si se lo retirarán o seguirá viviendo con él

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!