Falleció Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró la saga ‘El Conjuro’

528 0
  • Así lo anunció el nieto de Lorraine Warrem, a través de Twitter, quien aseguró que falleció el jueves santo, a sus 92 años.

 “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”, confirmó McKinnell en dicha red social.

 

Lorraine y su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006 a los 79 años, eran reconocidos investigadores paranormales, que estuvieron vinculados a algunos casos destacados en esta disciplina como lo fueron, Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, entre otros. Además de participar en esas historias, resaltaron su trabajo en la saga ‘El conjuro’, dirigidas por James Wan.

Él cómo demonólogo y ella como médium y clarividente, escribieron más de una gran cantidad de libros referentes al tema. Así mismo, eran conferencistas alrededor del mundo.

De hecho, en los años 50, los Warrens crearon la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, la cual ha seguido en funcionamiento.

Cabe resaltar, que muchos no conocieron a la pareja directamente por su obra, sino gracias a la saga de películas de terror de la franquicia El Conjuro, que está inspirada en sus investigaciones y cuenta con spin-offs como Anabelle y La Monja, donde la actriz Vera Farmiga interpreta a Lorraine.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!