Capturan a un hombre en Santa Marta por fabricación y porte ilegal de armas

854 0
  • El procedimiento fue llevado a cabo en el Barrio Villa Alejandría, a través de una información recibida por parte de la comunidad.

Como Willington Ortiz Cuello, fue identificado el sindicado, de 42 años de edad, quien es señalado por delitos de porte ilegal de armas y suplantación. El hecho se presentó en las horas de la noche, del pasado miércoles, 17 de abril.

En primera instancia, el capturado se hacía llamar Jair Esteban Gómez Álvarez, alias ‘El Paisa’, pero en diligencias realizadas por las autoridades, se logró corroborar que la persona retenida estaba utilizando una identificación de otra persona.

A Ortiz Cuello, se le encontró en su poder una pistola calibre nueve milímetros, marca prieto beretta, niquelada, de color champaña, además, contenía 11 cartuchos calibre 9mm. Mientras el sindicado se encontraba deambulando por un lote baldío, cerca de la manzana A de la urbanización Villa Alejandría, las unidades adscritas seccional de investigación criminal de Santa Marta logran capturarlo en flagrancia.

A esta persona además de realizarle la legalización de la detención, también se le van imputar cargos pos los delitos de porte ilegal y suplantación de identidad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!