Extraño caso de mujer chilena desaparecida en Bucaramanga

794 0
  • El caso ya esta en manos de la Policía para dar con el paradero de la mujer desaparecida. 

Familiares de la chilena Ilse Amory Ojeda González, de 52 años, denunciaron desaparición de la mujer, quien habría llegado a Colombia hace mes y medio con su novio, sin embargo, no tienen contacto con ella hace 20 días.

El novio de la extranjera sería un colombiano de 28 años, identificado como Juan Guillermo Valderrama. Ambos aterrizaron en Medellín y luego se trasladaron a Bucaramanga, y desde allí, la familia perdió contacto con la mujer.

Ilse Amory es sargento retirada de carabineros en su país y de ese modo habría conocido a Juan Guillermo, que es sargento de las fuerzas armadas del país austral y trabajó hasta hace cinco años con la Policía de Santander, indicó El Tiempo.

La pareja salió de territorio chileno el pasado 5 de marzo y desde el 29 del mismo mes se desconoce su paradero, pese a que Ilse Amory “enviaba audios y videos todos los días”, según le confirmó su hermana Alejandra Ojeda a la Policía.

Según informaron medios nacionales, el novio de la extranjera solo habría reportado la desaparición el 13 de abril, más de 10 días después de que la familia no tuviera contacto con Ilse Amory.

La hermana de la desaparecida también dijo a las autoridades, que su hermana decía estar “muy contenta porque decía que la familia de este joven la trataba muy bien”.

El pasado miércoles 17 de abril iniciaron las investigaciones sobre este caso en Colombia, para ello, la Policía agregó que dispuso “un equipo de investigación articulado para dar con el paradero” de la mujer desaparecida.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!