Edil de la localidad de Gaira fue víctima de atraco

845 0
  • Los elementos hurtados estarían avaluado en $2 millones de pesos. 

Diego García Camargo, edil de la localidad de Gaira ubicada cerca a El Rodadero en Santa Marta, fue víctima de la delincuencia este martes cuando se encontraba en un establecimiento comercial y fue abordado por presuntos atracadores.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 con carrera 10 en un establecimiento ubicado cerca al colegio Camilo Torres de Gaira, donde se encontraba el dirigente junto con su esposa y amigos.

García Camargo se disponía a abandonar el lugar en su vehículo cuando fue interceptado por sujetos quienes con un arma de fuego lo intimidaron para que entregara sus pertenencias, según información entregada por García Camargo a medios locales.

El Edil afirmó que hubo forcejeo con los presuntos delincuentes, en un intento por evitar que se llevaran las pertenencias, sin embargo, los dueños de lo ajeno lograron su objetivo y de igual forma a la esposa de Diego García le fue arrebatado el bolso.

Dentro de los objetos hurtados se encontraban dos teléfonos celulares de alta gama y dinero en efectivo, que en total estaría avaluado en 2 millones de pesos, según expresó el dirigente, quien aclaró que el denuncio fue interpuesto en la Uri de la Fiscalía.

Desde su cargo como edil, García Camargo hizo un llamado a las autoridades locales para que realicen operativos en los distintos barrios de la ciudad, para evitar que los delincuentes se sientan “seguros” al cometer este tipo de delitos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!