Violador serial abusó de abuela de 73 años

606 0
  • Las víctimas del depredador estaban haciendo deporte en el parque del barrio Modelo, en el occidente de Bogotá.

El presunto abusador suele atacar a sus víctimas entre las 04:00 y 07:00 a.m., en el barrio Modelo Norte. Las víctimas son mujeres que salen a hacer ejercicio en ese sector de la capital del país.

Según Noticias Caracol, el depredador se esconde entre los arbustos, intimida a las mujeres con un arma blanca y posteriormente, accede carnalmente a ellas.

Por lo menos, cuatro mujeres, entre las que se encuentra la de 73 años, que sufrió agresiones físicas, han sido perjudicadas por este hombre. Según un residente del barrio Modelo Norte, mencionó que el sujeto era una persona morena, cabello largo, como rastas y alto.

Uno de los familiares de la anciana abusada contó, en el noticiero, el siniestro momento por el que pasó la anciana, mientras abusaban de ella.

“Fue víctima de este depredador. Estaba haciendo ejercicio rutinario en este parque, desafortunadamente hacia la zona boscosa fue atacada por este tipo y fue accedida violentamente. No es solo con personas de la tercera edad, sino que es con personas que salen típicamente a hacer ejercicio. Él está rondando por los parques y se encuentra personas, en este caso, mujeres solas”, manifestó un familiar de la abuela abusada.

Otra mujer le aseguró al medio de comunicación, que se salvó de ser abusada por el delincuente gracias a la ayuda que recibió de otras tres personas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!