Unión Magdalena quiere derrotar a los ‘Diablos Rojos’ un jueves santo

634 0
  • El ‘Ciclón Bananero’ buscará la tercera victoria consecutiva para continuar sumando en la tabla de posiciones en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

En el marco de la décimo sexta fecha de la Liga Águila 2019 – I, que se disputará en el estadio Sierra Nevada, a las 3:15 p.m., Unión Magdalena se preparó tácticamente para manejar la concentración en el terreno de juego, concepto fundamental para enfrentar a un equipo que muestra un fútbol explosivo.

David Ferreira, quien vistió la camiseta del América de Cali, asegura que este partido es especial, sin embargo tiene claro que trabaja por los objetivos del ‘ciclón’. Con este partido el equipo busca “conseguir el resultado que necesita el Unión que son los tres puntos (…) el momento que tenemos es importante y los resultados se están dando”. 

Luego de conseguir dos victorias en línea y estar a un paso de clasificar a octavos, los dirigidos por el estratega Harold Rivera se sienten motivados para vencer a los ‘Diablos rojos’ en el resonado jueves santo de la Semana Mayor.

Trabajos desde la mitad de campo y velocidad por la zona lateral, fueron los elementos utilizados por el entrenador para que el ‘Ciclón Bananero’ logre un buen nivel y alcanzará los tres puntos que necesita para estar en los cuadrangulares del campeonato nacional y continúe alejándose de la zona de descenso.

Con 15 partidos jugados, el onceno samario  actualmente se ubica en la novena casilla con 20 puntos, mientras que América de Cali, está en la quinta posición con 24 unidades.

Cabe recordar que el último compromiso por Liga entre ‘Azulgranas’ y ‘Escarlatas’ fue en julio del 2005, ocasión donde los mechitas se impusieron con un marcador final de 3 – 1.

Unión Magdalena, llegará al compromiso ante el equipo vallecaucano con la ilusión en alto, luego de triunfar por dos veces consecutivas y cuatro sin conocer la derrota, mientras que el conjunto caleño visita a Santa Marta con tres  pérdidas de seguido y cuatro fechas sin conocer la victoria.

Además, estará Jerson González como técnico encargado, después de la renuncia de Fernando ‘Pecoso’ Castro, situación que puede jugar en contra de los visitantes y a favor para los de casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!