Taliana Vargas debuta como diseñadora de modas

942 0
  • La colección que será lanzada a finales de abril, está inspirada en su abuela y su mamá.

La samaria Taliana Vargas lanza su primera colección en su debut como diseñadora de modas luego de ser virreina universal de la belleza, actriz, modelo y recientemente haber dado a luz a su primera hija Alicia.

La colección que será lanzada para el mes de madres por la marca Arkitect, del Grupo Éxito, fue realizada con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

Taliana explicó que la colección está inspirada en su abuela “Nitta” y su madre “Maripau”. “Es un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia”, afirmó la actriz samaria.

Sobre los diseños, afirmó que “el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por todas las mujeres colombianas, por todas las madres del país. Presento con orgullo una colección de la mano de Arkitect hecha en su totalidad en Colombia y que llegará a 20 ciudades del país”.

 “Uno de mis favoritos es el vestido tipo wrap, es una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el closet de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico, pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”, finalizó la samaria.

Como componente a destacar, toda la confección es nacional. Según datos entregados por el gerente textil del Grupo Éxito, Juan Esteban Valencia, en 2018, la compañía vendió alrededor de 51 millones de prendas, de las cuales 93 % se compró en Colombia. La producción textil marca propia genera cerca de ocho mil empleos a través de 100 talleres de confección en Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Caldas, Norte de Santander, Risaralda y Tolima.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!